InstructorMatías Becerra
TipoCursos y Consultorías Online
DíaJul 6, 2020
Alumnos 9
Duración1 hora 40 minutos
Disponible desde el 06-07-2020
Puedes ver el curso cuantas veces quieras, a tu propio ritmo, tal como lo haces en plataformas de streaming, podrás retomar desde donde dejaste la última vez.
PrecioU$S 85
Comprar AhoraReservar Ahora

Descripción del Curso

“Cómo operar en la bolsa de U$A sin morir en el intento” resumen 25-plus años de experiencia conjugados con las herramientas estadísticas, econométricas, financieras y redes neuronales de última generación para generar portfolios inteligentes de alta rentabilidad.

¿A quién esta dirigido?

El curso está dirigido a todo aquel que desee manejar y controlar sus activos financieros utilizando las herramientas más efectivas disponibles hoy en el mundo bursátil de USA.

¿Por qué debería realizar el curso?

Al complejo mundo bursátil lo condensamos en tres cursos inter-conectados e integrados para lograr armar Portafolios Inteligentes de alta rentabilidad y bajo riesgo. El cliente ya podrá comenzar a operar con la confianza suficiente para no fallar desde el inicio. Además, la adquisición del curso lo habilita a un descuento para el Coaching one-to-one con Fondo Bursátil para maximizar sus inversiones en la bolsa y aprender una ciencia que la utilizará de por vida. El valor de la serie radica en la comprensión de que «no todo lo que brilla es oro» y lo esencial de la operatoria bursátil esta oculto al inversor independiente.

Este Curso Inicial es indispensable. Presenta las bases, acomoda conceptos fundamentales, desarma paradigmas, rompe el status quo y nos prepara para la responsabilidad que implica convertirnos en Assets Managers y dominar nuestro destino financiero.

Recuerda que dentro del curso, obtendrás tu cupón del 10% de descuento para 4 clases de asesorías individuales.

Modulo 1De Ayer a Hoy
Lectura 1Introducción al Mercado Financiero
Lectura 2Aspectos Emocionales y Psicológicos
Modulo 2Corrientes de Análisis
Lectura 3Análisis técnico
Lectura 4Análisis fundamental
Modulo 3¿Cómo se debe operar?
Modulo 4Instrumentación Moderna
Lectura 6Acciones
Lectura 7Mas allá de las Acciones