+1(754)2328325
academy@thinkinworld.com

Sobre Nosotros

Te presentamos Academy by Thinkinworld

Academy by Thinkinworld

Academy Thinkinworld es el sitio de capacitación pensado para esta nueva realidad, este nuevo orden mundial en el que todos tenemos muchas cosas nuevas por aprender.

Los cursos que aquí se ofrecen no siguen los estándares habituales de los tradicionales cursos de capacitación. Son dictados por especialistas en actividad en cada una de las temáticas presentadas. Están basados en las propias vivencias y experiencias profesionales de cada expositor, lo que les confiere ese plus, ese toque diferencial que aporta la frescura y la pasión que le imprimen quienes están “empapados” en un tema.

Nuestros Cursos
Marketing
Plataformas Digitales
Recursos Humanos
Trading

Es hora de volver a invertir en ti mismo.

¿Estás preparado para empezar?

Ver los Cursos

Conoce a los Profesores

Nuestro Equipo de Especialistas

Blockchain Institute & Technology

Ver Perfíl

Carlos Augusto Bauab

Ver Perfíl

Gonzalo Roqué

Ver Perfíl

Harold Rodriguez

Ver Perfíl

Matías Becerra

Ver Perfíl
icono invierte

Invierte en ti

Siempre has priorizado aquellas inversiones en capital de trabajo, herramientas o recursos para tu negocio. O te has capacitado para aquello que tu puesto en la empresa en la que te desempeñabas requería de ti, para convertirte en un elemento más valioso para la corporación.

icono experiencia

Experiencia

Encuentra en cada curso un aliado indispensable para emprender un nuevo camino o definir hacia dónde dirigirte. En cada uno de ellos, encontrarás esos tips que solo quienes están involucrados en un tema te pueden brindar. No son cursos para tu currículo. Son cursos para cambiar tu vida.

icono quienes

¿PARA QUIÉNES SON LOS CURSOS?

Ese negocio en el que dependías de la visita de tus clientes a la tienda. Tú, que trabajaste por más de 20 años en una gran corporación. Aquel que aplicaba las técnicas tradicionales que tan buenos resultados le dieron siempre en su comercio. Todo aquel que precise reconvertirse o preparar su negocio para los años por venir.

5
Nuevos Cursos
+ 800
Participantes

Academy by Thinkinworld

Es hora de volver a invertir en ti mismo. ¿Estás preparado para empezar? Esto es Academy Thinkinworld. Prepárate para Invertir en ti.